Nosotros

Somos una empresa dedicada a la distribución de reactivos, equipos y consumibles para laboratorios de diagnóstico, orientados a dar respuesta a la creciente demanda del mercado local, representamos prestigiosas compañías internacionales, contamos con soporte técnico y científico de todos nuestros productos y una esmerada atención para con nuestros clientes, priorizando en todo momento el control de calidad de los productos que comercializamos.

Misión

Proveer a los laboratorios clínicos con soluciones optimas para sus necesidades de diagnostico, en la áreas de asesoría instrumentación, reactivos y servicios postventa; permitiendo generar fidelidad en nuestros clientes y mejorando la calidad de diagnostico en el país.

Visión

Consolidarnos como el proveedor de preferencia nacional en el mercado de diagnostico en laboratorios clínicos. Proporcionando soluciones para nuestros clientes, con la mejor relación precio-valor; apoyados en productos de calidad, procesos eficientes y en un personal altamente capacitado.